![]() |

OFLODA es una empresa que se dedica a la comunicación integral y a la realización de estudios e investigación de mercados. Está integrada por un equipo de profesionales joven y dinámico, constituido por publicistas, diseñadores, creativos, periodistas, fotógrafos, relaciones públicas y sociólogos. Todos expertos en comunicación integral, tanto de organismos públicos como de entidades privadas.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Los peores anuncios de Apple: porque no se nace siendo el genio de la publicidad
La casa Apple nos ha dado muy buenos momentos publicitarios pero también se han cubierto de gloria con otros que no resultan tan buenos. Es el caso de los siguientes anuncios, que ostentan el dudoso honor de ser los peores de la compañía. Y es que la idea de que Apple es un maestro del marketing es considerada como un hecho inmutable de la publicidad. Pero no siempre fue así. La compañía ha realizado miles de anuncios en los últimos años y no todos eran tan elegantes e interesantes como los que se ven hoy en día del iPhone o el iPad.
Vea algunos ejemplos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario