Jeep es sin duda una de las marcas de automóviles todoterreno más populares y reconocidas a nivel mundial. Actualmente integrada como división del Chrysler Group LLC, su historia comienza en la década de los años 40 alcanzando gran popularidad tras la demanda de vehículos por parte del Gobierno de los Estados Unidos, que lo convirtieron en un clásico del ejercito estadounidense. Durante la Segunda Guerra Mundial, Willys-Overland y Ford fabricaron nada más y nada menos que 600.000 Jeeps.
La Publicidad de la marca, imprime a la perfección su carácter y sus principales cualidades como un vehículo capaz de afrontar cualquier tipo de terreno. Ríos, desiertos, piedras, etc... Jeep parece poder con todo y así queda reflejado en algunos de sus anuncios publicitarios, cuyo mensaje se transmite de forma inteligente.
Galería de imágenes

OFLODA es una empresa que se dedica a la comunicación integral y a la realización de estudios e investigación de mercados. Está integrada por un equipo de profesionales joven y dinámico, constituido por publicistas, diseñadores, creativos, periodistas, fotógrafos, relaciones públicas y sociólogos. Todos expertos en comunicación integral, tanto de organismos públicos como de entidades privadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario